jueves, 24 de noviembre de 2011

cielos de cartón.

Me sobrepaso a mí mismo. Ir más lejos de lo que nunca quise llegar es algo malo si no controlas tus pasos. Y yo estoy perdido. No encuentro ya ni las estrellas en el cielo. Tampoco me quedan cigarros. Pero tranquilo, saldré de este lugar tan pronto como pueda volar.

Lo tengo claro, tengo un plan de huida de tus ojos asesinos. Y jamás se lo conté a nadie, pero sigo siendo aquel viejo yo de joven, y, en el fondo, la música me sigue rompiendo el corazón cuando nadie mira. Por eso me escondo de ti tras los vasos de ron que nunca bebí y me hago el borracho cuando pasas por mi lado. Sé que me odias. Por eso te lo pongo más fácil, no sería justo. Estoy harto de la melancolía de tus pasitos lentos y de las hemorragias de recuerdos. Por eso tengo planeado saltarme las vallas e ime de aquí, lejos, muy lejos. No necesito estrellas que me guíen, me ciegan. Necesito música como combustible y algo por lo que luchar. Tengo alma de viajero, de pirata, de Jack Sparrow. Pero necesito una causa perdida para pelear por ella sin motivo.

Pues eso. Me sobrepaso a mí mismo, y ya he perdido hasta a mi sombra. Ir más lejos de lo que nunca quise llegar es peligroso, pero no me queda demasiado que perder. Y yo, personalmente, ya estoy perdido, haga lo que haga. Una buena acción no remienda una vida de perro, peleándose con los pecadores, siendo su pero y su por qué. Allí abajo me recibirán bien, lo tengo claro. No encuentro ya ni las estrellas en el cielo. Y a veces, ni el cielo siquiera. Tampoco me quedan cigarros. Pero tranquilo, saldré de este lugar tan pronto como pueda volar, como he salido de sitios peores, de otras peores.

Fdo: J.S.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario