viernes, 19 de agosto de 2011

cuz I´m not superman:)

Me sobran defectos. Y he de asumirlo. Me consumen las dudas sobre mí mismo cuando me quedo a solas con mi reflejo en el espejo. Por eso busco escudo en la música. Y últimamente, cuando lo toco, creo ver en mi piano algún secreto, algo que yo ignoro. El piano sabe algo que yo no sé. Y me siento más estúpido, pero sonrío, y sigo tocando. Y bailo al ritmo de la música que me consigue sacar de mi rigidez actual. Tengo agujetas en las piernas y en las comisuras de mi boca. Pero me gustan, significa que hago algo en exceso que antes no solía hacer.

Lo bueno de estar dentro de mi piel es que soy bastante imaginativo. Me voy de viaje cada vez que se me pierde la mirada; y si noto mi mundo boca abajo, me pongo a hacer el pino y vuelve a estar al derecho. Es una buena solución. También me gusta eso de levantarme por las mañanas con resaca y verme sonriendo. Y también silbar canciones cuando me atacan los fantasmas del pasado. Me fumo algún que otro cigarrillo en el balcón mirando las estrellas, sin otra cosa que hacer que ver como el humo sube por el cielo, perdiéndose entre las constelaciones. Y es que no soy como me pintan, o me pinto. No me considero ni guapo ni demasiado descarado. Tampoco un mal tío, aunque algunos se empeñen en ello. De hecho, no me considero un superman. Si lo fuera, no me limitaría a eso de ver subir el humo de cigarrillo en el aire de la noche, si no que iría a tu casa, tocaría en tu ventana, te cogería en brazos y te llevaría a la luna.

Pero, como ya he dicho, no creo ser superman. No me hace falta fingirlo. A veces, ni serlo. Y no me siento mal con ello.


1 comentario: